SOBRE NOSOTROS

Situado entre el hotel Marbella Club y Puente Romano, te encontrarás en un ambiente cosmopolita, alegre e inspirador, acompañado del mejor servicio de nuestro equipo de cocina y de sala.

¡Bienvenido a La Milla Marbella!

Luis Miguel Menor

Luis Miguel Menor

Propietario y Chef Ejecutivo

Luismi estudió en la Asociación de Cocineros de La Costa del Sol pero su formación más sólida en cocina tuvo lugar en Le Nailhac, restaurante del Hotel Byblos*****, en Mijas, donde trabajó durante 8 años. Gracias a esto, la Revista Gourmet le consideró en 2006 como uno de los segundos de cocina más importantes del país. Fue en 2012 cuando, ejerciendo como chef ejecutivo, coincidió con César Morales en el Hotel Los Monteros y juntos empezaron a idear un proyecto de crear un chiringuito y que nació en 2015 bajo el nombre de La Milla Marbella.

César Morales

César Morales

Propietario y Director de F&B

César tenía muy claro su pasión por el mundo de la hostelería y la restauración. Inició su formación en el sector estudiando en la escuela internacional de Les Roches Marbella. Esto le abrió las puertas a múltiples experiencias profesionales pasando por la cadena de hoteles Radisson en Londres y Rafaelhoteles en Baqueira-Beret, y volviendo a la provincia de Málaga para especializarse en Dirección de Alimentos y Bebidas a través del Caledonia Golf Resort y del Santa María Golf Club. Posteriormente obtuvo el puesto de Director de Alimentos y Bebidas en el Hotel Guadalmina****, pero fue en el Hotel Don Carlos***** donde este cargo supuso su formación más destacada al dirigir siete restaurantes y un equipo de 150 personas. Desde ahí, le ficharon como Director Corporativo en el Hotel Los Monteros 5*GL donde conoció a Luis Miguel Menor con quien, unos años más tarde, emprendería una nueva aventura gastronómica a pie de playa enfocada en el producto del mar y los vinos: La Milla Marbella.

Daniel Barragán

Daniel Barragán

Sumiller

Daniel inició su relación con la hostelería desde muy joven, trabajando como ayudante en el restaurante de su padre en Marbella.
En 2005, hizo su primer curso de Sumiller en la Escuela Española de Cata que le sirvió para empezar a gestionar la bodega del restaurante familiar.
Para seguir con su carrera profesional, se trasladó a la capital española y empezó a trabajar en el restaurante Luzi Bombón del Grupo Tragaluz, desempeñando el cargo de Jefe de Partida y al poco tiempo pasó a ser Jefe de Sala. Aprovechó su estancia en Madrid para completar su formación en sumillería en la Cámara de Comercio.
Con la apertura del restaurante Tatel, inició una nueva etapa ejerciendo en este novedoso local el puesto de Segundo Maître y Sumiller. Ascendió al puesto de Sumiller al trasladarse a Punto MX* y ocupó el mismo puesto posteriormente al unirse al Grupo Paraguas, trabajando en los restaurantes Ten con Ten y Quintín.
Después de tres años, decidió volver a su Marbella natal y formar parte del equipo de La Milla Marbella como el Sumiller de la casa.