sobre nosotros

Con unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo, en La Milla ofrecemos una carta basada en el producto fresco y una cocina moderna que rompe con los estereotipos de los habituales chiringuitos de playa.

Situado en una localización privilegiada, te encontrarás en un ambiente sofisticado e inspirador, acompañado del mejor servicio de nuestro equipo de cocina y de sala.

Por tu bien, el bien del resto de clientes y el de nuestro equipo, aplicamos rigurosas medidas de seguridad e higiene para asegurar el disfrute en nuestro chiringuito.

LUIS MIGUEL MENOR

PROPIETARIO Y CHEF EJECUTIVO

Luismi estudió en la Asociación de Cocineros de La Costa del Sol pero su formación más sólida en cocina tuvo lugar en Le Nailhac, restaurante del Hotel Byblos*****, en Mijas, donde trabajó durante 8 años. Gracias a esto, la Revista Gourmet le consideró en 2006 como uno de los segundos de cocina más importantes del país. Fue en 2012 cuando, ejerciendo como chef ejecutivo, coincidió con César Morales en el Hotel Los Monteros y juntos empezaron a idear un proyecto de crear un chiringuito y que nació en 2015 bajo el nombre de La Milla Marbella.

CÉSAR MORALES

Propietario y Director de F&B;

César tenía muy claro su pasión por el mundo de la hostelería y la restauración. Inició su formación en el sector estudiando en la escuela internacional de Les Roches Marbella. Esto le abrió las puertas a múltiples experiencias profesionales pasando por la cadena de hoteles Radisson en Londres y Rafaelhoteles en Baqueira-Beret, y volviendo a la provincia de Málaga para especializarse en Dirección de Alimentos y Bebidas a través del Caledonia Golf Resort y del Santa María Golf Club. Posteriormente obtuvo el puesto de Director de Alimentos y Bebidas en el Hotel Guadalmina****, pero fue en el Hotel Don Carlos***** donde este cargo supuso su formación más destacada. Desde ahí, le ficharon como Director de Alimentos y Bebidas Corporativo en el Hotel Los Monteros 5*GL donde conoció a Luis Miguel Menor con quien, unos años más tarde, emprendería una nueva aventura gastronómica a pie de playa enfocada en el producto del mar y los vinos: La Milla Marbella.